FORMULARIO ÚNICO CENSAL C600 DANE

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE se ha propuesto como visión a 2018 consolidar al DANE como una institución moderna, innovadora y generadora de conocimiento que continúe siendo la entidad líder en la producción estadística. 

En el marco de lo anterior, el DANE busca mejorar el proceso de generación y asignación de códigos de identificación para las sedes educativas del país mediante un sistema de información creado para la utilización de las secretarias de educación de las entidades territoriales certificadas, como autoridades responsables del seguimiento, control y vigilancia de los establecimientos educativos legalmente constituidos.

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE en el ámbito de la modernización de las investigaciones estadísticas y en el fortalecimiento del sistema estadístico nacional las sedes educativas que hacen parte de la Secretaria de Educación Municipal de Maicao rendirán la información de la investigación de Educación Formal EDUC  a través del formulario electrónico C600.

El DANE  informa que a partir del 1 de junio se habilita el aplicativo para  el diligenciamiento de información en el Formulario Electrónico C600 correspondiente al periodo 2017. Para acceder utilice el siguiente enlace:

http://appweb.dane.gov.co:9001/SIEF/faces/menu/menuPrincipal.jsf

 

Descargar Borrador Formulario C-600

 Importante, este formulario es un borrador para ayuda del diligenciamiento del formulario en el aplicativo.

 

 

CONTACTO:

GONZALO ARMANDO CARRERO VILLAMIL

Profesional Especializado DANE - SUBDIRECCION

Tel: 5978300 Ext. 2324 - 2525

 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.