Ana Maria Arevalo Mejia Profesional Universitario Lider Aministrativa y Financiera S.E.M

 

Administrar, mantener actualizado y en buen estado la infraestructura y activos pertenecientes a la SE y establecimientos educativos, garantizando su correcto funcionamiento de manera eficaz y oportuna. Brindar estrategias para la planeación, seguimiento y control de activos.   

ALCANCE:  Inicia con la recolección de necesidades de la SE para su consolidación y elaboración del plan de compras, comprendiendo además la recepción de requisiciones de compras, el apoyo para la celebración de contratos que permitan atender los requerimientos funcionales, realizando el seguimiento y liquidación de los contratos a través del papel fundamental que desempeñan los interventores ya sean internos o externos y finaliza con la aplicación de criterios para la evaluación y seguimiento de los proveedores.   

Recepción y revisión del contrato u orden de compra de activos y finaliza con la atención de servicios generales (rutas, vehículos, aseo, vigilancia y fotocopias). Incluye la administración de los activos fijos, recibiendo el inventario actualizado de estos, la gestión de servicios públicos y el mantenimiento de la infraestructura para su correcto funcionamiento tanto de los Establecimientos Educativos como de la Secretaría de Educación. 

EDOCUMENTACION IMPORTANTE DEL MACROPROCESO I01 ADQUIRIR BIENES Y SERVICIOS

 

Item Descripción Macroproceso Dependencia Descarga
1 ACUERDO No. 003 DE 2014 MAICAO CONTRALOR ESCOLAR I Financiera
2 MANUAL FSE - FONDO SERVICIOS EDUCATIVOS MAICAO 2015 I Financiera
3 PORTAFOLIO DE SERVICIO AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA I Financiera
4 RESOLUCION FONDO SERVICIOS EDUCATIVOS FSE I Financiera  

 

 

 

 

Read 2283 times
Login to post comments