CONVOCATORIA PÚBLICA 007 DE 2022

 

 LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MAICAO

  

 INFORMA

 

CONVOCATORIA PÚBLICA No 007 DEL 2022

PARA PROVEER VACANTE EN ENCARGO DE DIRECTIVO DOCENTE EN UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO  OFICIAL DEL MUNICIPIO DE MAICAO, LA GUAJIRA.

 

El Secretario de Educación del Municipio de Maicao, La Guajira, convoca a todos funcionarios adscritos de la planta de personal docente y directivo docente de la Secretaría de Educación del municipio de Maicao, que se sientan con el derecho a participar de la presente convocatoria pública, que realicen su inscripción a través de los medios oficialmente establecidos y descritos más adelante, que permitan garantizar un proceso bajo los principios de equidad, transparencia, publicidad y confiabilidad. Para lo cual deben revisar los requisitos dispuestos en el Decreto No. 1075 de 2015, Único Reglamentario del Sector Educación, incluido el Capítulo 3 del Título 6 , Parte 4, Libro 2, adicionado por el artículo 1 del Decreto 0490 de 2016 del Ministerio de Educación Nacional, mediante el cual el Gobierno Nacional asignó al Ministerio de Educación Nacional la responsabilidad de reglamentar lo relacionado con los perfiles, requisitos, funciones y competencias de los cargos que hacen parte del Sistema Especial de Carrera Docente y su provisión, determinando en el artículo 2.4.6.3.13 del mencionado decreto, lo referente al proceso a seguir para encargos.

VACANTES DEFINITIVA O TEMPORAL A PROVEER: Encargo de Directivo Docente Establecimientos Educativo, artículo 2.4.6.3.13 del Decreto 490 de 2016, los cuales se relacionan continuación:

  

VACANTE       NIVEL NOMBRE DEL CARGO NUMERO DE PLAZAS INSTITUCIÓN DE EDUCATIVA
   Definitiva    Secundaria         Coordinador               1                         No. 8

    

 Cordialmente, 

 

ELIÓN JOSE MEDINA TORRES

Secretario de Educación Municipal

Alcaldía de Maicao

 

VER CONVOCATORIA

FORMATO DE INSCRIPCIÓN                              
ACTA CONVOCATORIA                           Fecha: Febrero 17 de 2022 
ACTA DEFINITIVA CONVOCATORIA      Fecha: Febrero 18 de 2022