S.A.C. SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - MEDIDAS CONTRA LA PANDEMIA COVID-19
- Detalles
-
Publicado: 30 Septiembre 2021
La Secretaría de Educación de Municipal de Maicao, se permite informar a la comunidad Educativa en general, todas las personas interesadas en radicar Peticiones, Quejas y Reclamos en la ventanilla del SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SAC - DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MAICAO, deberán hacerlo a través del siguiente Link:
Lo anterior en virtud de la crisis en salud publica presentada en el territorio nacional en torno la proliferación del virus COVID-19, siendo necesario adoptar medidas preventivas que permitan minimizar riesgos de exposición y contagio, una vez se reestablezca la situación y sea controlada la pandemia, la radicación de documento en el SAC, volverá a ser normal.
Presentamos excusas por los inconvenientes presentados, trabajamos por le bienestar del pueblo Maicaero.
Cordialmente,
ELIÓN JOSE MEDINA TORRES
Secretario de Educación Municipal
Alcaldía de Maicao
Para radicación de documentos vía Web en el Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, descargue el Manual.
VÍDEOS TUTORIALES
- ¿Cómo registrarse? - Rol Ciudadano
- ¿Cómo crear un requerimiento? - Rol Ciudadano
- ¿Cómo cambiar la contraseña?