S.A.C. SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - MEDIDAS CONTRA LA PANDEMIA COVID-19

   

La Secretaría de Educación de Municipal de Maicao, se permite informar a la comunidad Educativa en general, todas las personas interesadas en radicar Peticiones, Quejas y Reclamos en la ventanilla del SISTEMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO - SAC - DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN MAICAO, deberán hacerlo a través del siguiente Link: 

 

http://sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co/app_Login/?sec=50 

 

Lo anterior en virtud de la crisis en salud publica presentada en el territorio nacional en torno la proliferación del virus COVID-19, siendo necesario adoptar medidas preventivas que permitan minimizar riesgos de exposición y contagio, una vez se reestablezca la situación y sea controlada la pandemia, la radicación de documento en el SAC, volverá a ser normal.

Presentamos excusas por los inconvenientes presentados, trabajamos por le bienestar del pueblo Maicaero.

 

Cordialmente,

 

ELIÓN JOSE MEDINA TORRES

Secretario de Educación Municipal

Alcaldía de Maicao 

 

Para radicación de documentos vía Web en el Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, descargue el Manual. 

Descargar Manual SAC

 

VÍDEOS TUTORIALES

¿Cómo registrarse? - Rol Ciudadano

¿Cómo crear un requerimiento? - Rol Ciudadano

¿Cómo cambiar la contraseña?