Circular No.003 de 2019 - Dotación, Vestuario y Calzado de Labor Vigencia 2018

 

 

La Administración Temporal para el Sector Educativo del Departamento de la Guajira, Distrito Riohacha, Uribia y Maicao 

 

CIRCULAR N° 003 DEL 11 DE FEBRERO DE 2019.

PARA: Docentes y Administrativos de Establecimientos Educativos Oficiales y nivel  Central Secretaría de Educación del Municipio de Maicao.

ASUNTO: Citación Entrega de Dotación, Vestuario y Calzado de Labor Vigencia 2018.

 

La Secretaría de Educación de Administración Temporal, en atención al Contrato N° AT-0089 del 2018, cuyo objeto es dotación de vestuario y calzado de labor para el personal docente, administrativo y de servicios generales de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Maicao Departamento de la Guajira, teniendo en cuenta que aun se encuentra pendiente de reclamar dotaciones de vestuario y calzado vigencia 2018 por parte de algunos funcionarios adscritos a la planta de personal de esta secretaría y es necesario cerrar este proceso 2018, para iniciar con el de la presente vigencia (2019), se convoca el personal cuyo nombres se relacionan en el listado adjunto que se haga presente entre los dias 14 de febrero al 17 de febrero en el local ubicado en la calle 12 No. 10-54  centro, del Municipio de Maicao, Almacén U.S. POLO ASSN, con un horario de atención  de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 p.m y los domingos de 8:00 am a 12:00 pm.

Para tal efecto cabe resaltar que éste será el plazo máximo para reclamar las prendas de vestir objeto del proceso, una vez lo cual se realizará el cierre del mismo, en razón de ello quien no reclame la prendas en el tiempo aquí enunciado perderá el derecho a ella y futuras reclamaciones.

 

VER CIRCULAR

  

CORDIALMENTE

 

OSCAR FERNANDO NIÑO ORJUELA

Gerencia SEMMAICAO