Politica de calidad

La Secretaria de Educacion de Maicao, estamos comprometidos en la prestacion de un servicio publico de calidad, encaminados hacia el objetivo de cumplir oportunamente con nuestra comunidad; con el personal comprometido y permanentemente actualizado, buscando el mejoramiento continuo del sector educativo para lograr las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Vision

En el año 2016 la Secretaria de Educacion Municipal de Maicao se consolida a nivel regional y nacional como un modelo educativo integral, equitativo y con calidad, orientado a sastifacer las necesidades de bienestar sociel, edificado en la transparencia y eficiencia que permita el logro de la excelencia educativa.

Mision

La secretaria de Educacion Municipal de Maicao, tiene como mision proyectar la educacion del municipio, mediante el desarrollo de la politica publica del servicio educativo con calidad, equidad, eficiencia y cobertura que favorezca la formacion de los seres humanos integrados y competitivos, con valores eticos y normativos, comprometidos con el dasarrollo de la sociedad.

Estructura General S.E.M

La estructura, es la forma de organización de las las áreas necesarias para la ejecución de todos los macroprocesos diseñados para la administración del servicio educativo en una secretaría certificada, con personal cualificado para asumir la ejecución de cada uno de los macroprocesos. El modelo presenta una organización balanceada de las áreas misionales y las de apoyo.

Leer más...